"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

sábado, 30 de junio de 2012

Admirador Alemán



   Hace pocos días me decidí a compartir mis orgasmos con vosotros, tengo esa edad en la que no me importa lo que piensen los demás. Al hacerlo desvelo una parte de mi, de lo más íntimo y estoy encantada de ser la musa de vuestras pajas.
  Tengo pocas visitas aún, la cantidad de información que te dan las herramientas del blog me informa que tengo un admirador alemán, por tí añadí el traductor, por ese alguien que entra todos los días en mis polvos en secreto, en silencio.
  Estimado Sr. o Sra. Teutón/a:
  Anímese a comentar, para mi son caricias en mi cuerpo, escribo por el placer de hacerlo y esa emoción es lo único que me importa, pero son vitaminas para el numen resarcir un poco nuestro ego.

  Gracias por leerme.





1 comentario:

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.