"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

lunes, 25 de junio de 2012

En mis sueños



  Es la brisa en la ventana que sopla con tanta fuerza que parece voz humana, viento recio de cierzo, que acaricia mi cuerpo, ya estás aquí, te noto, te siento.......
  Entras en mis sueños sin llamar y yo permito el atropello, sueño tus carnosos labios rozando los míos, sueño que me acaricias con tus besos, sueño tu respiración en mi cuello.   Es el deseo hacia un hombre al que no puedo nombrar, él y sólo él abre el candado a la bestia esa que hoy hemos sacado a pasear, esa que compartimos desde siempre.
  Ha sido tan diferente, tan bello, mi piel ha quedado suave como el terciopelo después de bañarla en tu sudor, y ese olor a ti que me llevo en mi cuerpo impregnado y que hoy hará las delicias de mis sueños, y las agujetas en mis nalgas a las que doy las gracias cada vez que me siento pues por ellas sé que todo es cierto.  Cierro los ojos y te huelo, he sentido tu cuerpo sobre el mío, tu calor, tu deseo, tus ganas de mi.... tu anhelo.  
  Una mirada encendida y caigo rendida a tus pies, decirme que me deseas como no me puedo imaginar y corro hacia ti a ser tu esclava, tu sierva, ver tu miembro desnudo ante mi, verga ajena con dueño y por un rato mía, sobre ella se derrama mi deseo, mi lengua la recorre en silencio, en secreto, alternando sueños con recuerdos, y me pierdo en ellos.
  Pasan las horas desde el encuentro y a ratos me quedo inmóvil y cierro los ojos y recuerdo y te siento.... inspiro hondo para disfrutar ese momento y me viene a la cabeza ese tiempo que te he tenido entre mis piernas, comiéndote mi sexo, he descargado sobre tus labios mi esencia, te has bebido mi placer, mi satisfacción, mi gloria.  
  Seguramente estos no son tus sueños, la inspiración de tus momentos te llega imaginando mi trasero en pompa moviéndose provocador mientras me como tu verga, o mientras cabalgo tu falo a pelo, o cuando me clavas hasta las entrañas tu miembro, eso es lo bonito de amarse, tú me das, yo te doy.
  Nos hemos amado hasta deshacernos dándonos vitaminas para resistir hasta el siguiente encuentro.
  Me he levantado a escribir la inspiración me ha abordado en mitad de la noche, pero lo dejo aquí, quiero sumergirme de nuevo en mis fantasías oníricas, estoy encantada de que te materialices en mis sueños, así que vuelvo a él a disfrutar de tu presencia, a soñarte amasando mis pechos, o apretando mis nalgas con tus manos potentes mientras me la clavas en un coito a tergo.  La magia que un culo despierta en un hombre, como un péndulo hipnótico, saberlo es mi arma y la utilizo y lo muevo como perrita en celo.
 Y vuelvo a sumergirme al instante en el que has tatuado unas caricias en mi cuerpo mientras hablábamos de temas mundanos, sin dejar de acariciarme, y poco a poco me quedo dormida con una sonrisa dibujada en los labios.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.Muy sensual y a la vez muy hardcore.Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.