"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

domingo, 8 de julio de 2012

Quiero ser tuya

  Quiero ser tuya esta noche,
deseo carnal que me embota
que no puedo con él
que me vuelve loca
te quiero ahora en mi boca.
  Quiero que abraces mi cuerpo
que beses mis labios mis senos
que los estrujes entre los dedos
que me notes bullir cuando deslices
tus manos sobre mi piel.

  Piel suave como el polen
candente, hirviente
tocarla es ir a Marte
piel que se llena de ampollas
con tu sola mirada
piel que se separa de mi
y corre siempre a buscarte.

  Quiero ser tuya esta noche
no puedo esperar, quiero tus besos
fogosos, ardientes, quiero tu lengua
complaciente sorbiendo la mía
ensortijándose, enredándose
entre los dientes,
hoy no puedo ser paciente,
te quiero esta noche
estoy tan mojada que moriré ahogada
así que ven, me va la vida.

  Deseo el calor de tu cuerpo
apretarlo contra el mío
y dejar libre a la bestia
que no es más que deseo que se rebela
que se niega a vivir enjaulado
hoy quiero hacer el amor contigo
anda ven que pondré unas velas.

  Quiero ser tuya esta noche
y que me ames y amarte
y que me claves tu espada
despacio a cámara lenta
delicioso vaivén acompasado
notando tu miembro hinchado
a punto de estallar.
  Hoy quiero que me poseas sin descanso
hasta el amanecer y luego...
luego empezar otra vez.

  Deseo tu caldo en mis labios
tu miel, quiero estar la noche entera
recorriéndote con la lengua
quiero intoxicarme de ti
de tu mirada viciosa
de tu boca golosa
y que me cojas por las caderas y me rompas
que me partas y darte lo que desees
ya sea mi esencia, sirimiri de oro
o lo que te plazca
si tú me lo pides te enseño idiomas
si tú quieres soy tu prisionera
o me convierto en vaquera
y domo al corcel.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, sobretodo el final con la jerga de jinete, ya me imaginaba a una dama domandome a mi. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.