"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

martes, 3 de julio de 2012

Oda a su polla



De aquella bragueta
henchida
por mi mirada viciosa
de aquel,
olor a bestia salvaje,
hundido en la fragancia
emergió
del pantalón el coloso
desde el calzoncillo
llegó a mis palmas
su miembro.
Tierna fantasía!
Y llenó mis manos,
mi boca
de luz, de deseo
ardiente,
y acaricié
una parte del milagro
dulce anhelado
que se deshacía
en mis labios
y ese licor de sabor mítico,
vivo, inconfundible,
irrenunciable 
nació de la frescura 
de su rabo
de su escondite fragante
de su suave, secreta cueva.
En la punta dibujaron
sus genes
una preciosa
joya.
Del diamante escondido 
abrió a la luz el neutro fluído
y en gotas
resbalaron, las perlas,
los topacios 
el mismo germen de la vida.
Así cuando mi mano
empuñó
el tieso coloso
sobre mi boca
un universo de miel
derramó,
una ducha blanca
de la esencia
destilada de su cuerpo
uno de los placeres 
terrenales.


Ya me atrevo hasta con una oda....estoy que me salgo

3 comentarios:

  1. Maravillosa oda a la polla, y a su anhelado néctar por todas aquellas mujeres que quieren su sabor. Me ha encantado, y eso que soy tio, pero ya me imagino como el dueño de esa polla y como una mujer se deleita con ella. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario me alienta a seguir

    ResponderEliminar
  3. Con lo que he leído, debes ser una de esas mujeres q dan miedo a los hombres no?

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.