"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

lunes, 9 de julio de 2012

Amo las palabras

  A veces, dejo a un lado la pasión y me pongo sentimental


  Amo las palabras....
 porque tienen más fuerza que mi voz, porque con ellas puedo decir amor inmenso o pánico atroz, con ellas puedo expresarme con los matices adecuados que hacen comprender.
  Quizá no soy quien quiero ser.
  Quizá es que sólo quería ser lo que soy, aunque ahora mismo ni siquiera quiero ser alguien, pero las palabras vienen a mi a socorrerme, a rescatarme de ese abismo donde ya estuve una vez.
  Con ellas desnudo el alma y rebusco en cada emoción dándole su definición precisa.
  Con ellas me habla la razón, olvídale de una vez, me dice, de nuevo te has equivocado.
  Con ellas me grita el corazón... la única batalla que se pierde es la que se abandona.
  Con palabras me susurra la pasión... no escuches a la razón ni al corazón... disfruta cada momento, disfruta de esa noche en la que se pusieron de tu lado los hados y pudiste rozar ese milagro tan anhelado.
  Y con tantas palabras contrarias siento que no hago caso ni al uno ni a las otras y que camino sola sin rumbo con la única compañía de la luna.

  Y a veces oigo en un susurro....disfruta el milagro.

  Milagro, milagro es que esté viva, he paseado por las catacumbas del averno, llegué hasta el mismo ombligo del infierno, allí donde te encuentras frente a frente con la realidad donde los sueños se desvanecen.
  Allí le dije al mismo diablo.... lo lograré.
  No tienes ninguna posibilidad me contestó.
  Y entonces vi un rayo de luz al fondo y como alma en pena vagué hacia él, repitiendo en letanía, esperaré, esperaré.
  Y Satanás reía tras de mi....ninguna posibilidad.
  Esperaré, esperaré todo el tiempo, esperaré siempre, infinito y si eso no fuera suficiente te esperaré al otro lado, en la otra orilla de la vida.

  Como no voy a esperar... si no puedo respirar sin recordarte, si me falta el aire, si......

  Quizá este no sea el instante de contarte, no te contaré porque me pongo triste, y quisiera parar el tiempo y volver a ese momento en que quizá tuve una oportunidad, y decir cosas que no dije y cambiar lo que hice mal.
  Cuantas veces quisiera tener alas para escapar, escapar de mi misma, echar a correr y no volver la vista atrás y quizá no tenga la oportunidad, pero si el valor de escapar a esos moldes que me están ahogando, estoy a un paso y voy a dar el paso, quiero ser libre, libre.
  La felicidad para mi está en el momento en que cierro los ojos y veo lo que quiero y sobre todo cuando al despertar siento que estoy a punto de conseguirlo y aunque eso no sea así, aunque me pase la vida persiguiendo sueños imposibles, sueños grises que se desvanecen, se que llegará un día en que lo lograré.
   Lo lograré o moriré en el intento, mi espíritu es de lucha siempre lo fue, no más lágrimas solitarias derramadas por los rincones, no más soledad, no pienso perder el rumbo, como aquella vez que navegué al pairo sin destino, luchando cual náufrago por mi vida, se que volveré a encontrarme con las ilusiones que un día me llevaron a hacerme a la mar, espero que vivir sea algo más y no sólo estos fantasmas de sueños sin realizar, espero que no todo sea aguardar entre las sombras, perseguir instantes que morirán.
   Oigo un grito en la oscuridad, es un llanto, es mi alma caminando hacia otro lado, ya ni siquiera ella quiere estar conmigo y le digo adonde vas y me dice que contigo, y entonces veo tu sonrisa campechana y oigo como pronuncias con cariño unas palabras y ya no me importa nada, nada.....he pasado de lo más hondo del infierno a lo más excelso del cielo y ya no quiero huir, ahora quiero amaneceres en la playa y abrazos y besos y caricias en mi cuerpo, se que el infierno está ahí y que volverá el invierno, pero no quiero pesadillas quiero alas, alas para esculpir delicados versos, alas para volar a tu lado de una brazada.
  Quizá no soy como esperabas, mi mirada es muchas veces distante mi cuerpo es fuego y pasión y mi alma, mi alma son nubes de algodón, las puedes ver en mis ojos cuando te atraviesan, pero no los mires ahora...... ahora solo queda un corazón de piedra resquebrajada, es un corazón al que le han cortado las alas, al que le han impedido soñar, pero no me importa....
  Porque él vuela cuando nadie lo ve...
  Vuela con alas de piedra cuando rozas mi piel, con un beso llega a la línea de Kármán y desde ahí se pone a planear, entrelazamos los cuerpos y se queda sin aliento, es un gourmet, un coleccionista de momentos y ummm este sabe a exquisito pecado.
  ¿Y a que saben los pecados? saben a miel, a versos, a sonrisa de bebé, a canción, a viento, a pájaros cantando en el bosque, a asfixiante perfección.  Y con estos vuelos arcanos voy tirando y siento que ya vuelvo a vivir sin arrastrarme por los días,  y aunque esos ratitos me saben a santiamén, pensar en perderlos y vuelvo de cabeza al infierno, siento que me abandona hasta mi sombra y otra vez noto esa congoja que me aprisiona el pecho que esclaviza mi alma y la pone a tus pies.
  Así que escucha estas palabras concisas que te digo, no me prives, que me matas.

5 comentarios:

  1. Es bellísima, me han dado ganas de llorar, aunque me gusta más tu faceta lujuriosa

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes seguirá siendo un blog erótico, esos arranques me dan pocas veces.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Gran escrito, me ha emocionado, yo he interpretado una defensa a expresar lo que sentimos con las palabras, me ha gustado mucho, un saludo de tu admirador.

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de tus relatos, este es donde quiero dejarte mi comentario porque me ha llegado, muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, un texto con mucha fuerza que te toca la fibra.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.