"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

sábado, 1 de febrero de 2014

Tú lo haces tan facil amarte



   Tú lo haces tan fácil amarte...
   No soy yo, son tus manos que me envuelven como una niebla baja que desdibuja el camino.
   Pero tú ese camino te lo sabes de memoria, sabes dónde y cómo tocarme, como el que enciende un interruptor me conectas y saltan chispas y fuegos artificiales hasta que se me incendia la piel.
   Hoy cuando me deslizaba sobre tu lengua, estaba allí arriba, más arriba del cielo, parecía que sólo un segundo me faltaba, pero mi cerebro que es muy perverso deseaba tu miembro, jadear con esa porción de ti en mi boca y ahí quisiera detener el tiempo en ese momento, en posición numérica y los dos a punto de picar a las puertas del cielo...
   Y el sol de media tarde que entra por la ventana, tus ojos guiñados, la pose de tus labios que parecen hablarme y me dicen que estás llegando y la siento en mi mano, dura como una piedra, como un palo y me miras a los ojos mientras me explota en la boca la miel que me das.
   Has dejado atrás el cielo y el sistema solar, y desde fuera de la galaxia me miras...
   Oye, pero no te quedes allí, vuelve al calor de mis brazos, un beso con sabor a sexo, mi mejilla en tu pecho...
   En ese instante me pellizco el cuerpo, sí, todo está bien, no lo he soñado, es cierto.

1 comentario:

  1. No sé qué pensar. Para mí no son simples relatos son una realidad pasional que no todas las personas saben describir. Eres pasional y sincera escribes tú relatos como si lo estuvieras viviendo describes cada segundo de tus sensaciones con tanta pasión como si lo vivieras en realidad. Y pienso que sí así eres tú y así soy yo y quiero seguir siéndolo sintiendo cada momento cada impulso sentir como se me acelera el corazón y como el tuyo grita de pasión. Relamer hasta la última gota de ti y luego besarte con pasión para que sepas realmente a qué sabe tu gran corazón

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.