"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

martes, 13 de mayo de 2014

Mañana vamos a arder



Mañana vamos a arder
En el fuego de la pasión encendida
Mañana nos quemará la piel
Ahí donde nacen los deseos
Con toda la ropa desprendida
Mañana quiero que me poseas
Como lo haría un hambriento ante comida
Como si te fuera la vida
Mañana quiero que me destroces
Que me partas
Quiero oirte gruñir de placer
Que me provoques
Con la intención perversa de complacerme
Que me ames
Como sólo tú sabes
Y así en un par de horas
De viaje por los cielos
En la fuente de todos los anhelos
Apagaremos la llama
Amándonos a media tarde
Con el sol entrando por la ventana.

1 comentario:

  1. Te voy a hacer gritar de placer te voy a hacer suplicar que pare te voy a hacer sentir ese placer tan intenso que cuando acabe vas a pensar que es imposible encontrar tan gran placer y por fin lo has descubierto

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.