"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

domingo, 8 de julio de 2018

Tengo mono de ti



Mono de esas chispas que saltan cuando me rozas
Tus manos son el pedernal
Mi cuerpo la yesca seca que se incendia en un segundo
Arde mi carne firme
Me acaricias...
Hasta llevarme al filo del colapso...
Del desmayo...
Deseos de tu cuerpo cálido
De tu húmeda lengua
Exploradora hambrienta...
Te enlazo con mis piernas
Ansia de hombría
Te exijo más
Momento vital cuando te fundes en mí...
Arrancándome gemidos de placer
Miradas cómplices se abrazan en el aire...
Tengo mono de ti
Un dedo firme sella mis labios exigentes
Y me envuelves con tu lento vaivén
Meciéndome con ternura
Una marea de placer me arrastra...
Dame otra dosis de ti
De ese veneno que me das a gotero
Mi cuerpo sintiendo tus caricias
Mis manos que se demoran en tu sexo
Delicadas presiones
De tus manos en mis pechos
Quiero refugiarme en este instante
Anidar aquí
Que no se rompa...
Besos que son océanos donde perderse
Estoy venciendo al destino
Atrincherándome en este momento presente
Sabiendo lo que sé...
Lloro hacia dentro unas lágrimas por él
Por mí, por mi sombra encadenada a ti
Al terminar me tomas en tus brazos
Me cobijo en tu pecho
Y disfruto este bello instante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.