"No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero vivirlas, sentirlas, disfrutarlas"

martes, 7 de mayo de 2013

Cita a Ciegas




   Cuando su sonrisa de dientes blancos iluminó la pantalla a los 5 minutos de conocernos jamás imaginé que una hora después estaríamos desvistiéndonos a toda prisa casi arrancándonos la ropa para gozar de nuestros cuerpos torrados por el sol....

   Y es que no soy de esas que se acuestan con un hombre en la primera cita, pero esto es diferente, no es una cita ni nada parecido, es un polvo, un desahogo del cuerpo y es que el deseo enciende el mío y me hace actuar como nunca imaginé que era capaz de hacerlo.

   _Estás guapísima_Tecleó en su ordenador nada más enchufar la web cam.

   _Gracias_ Tú también eres más atractivo de lo que pensaba.

   Mi pareja vuelve a las 8 de trabajar, él siempre ha vivido ajeno a las tormentas de mi corazón y de mis deseos, tengo toda la tarde para flirtear con el desconocido, me pongo cómoda, le digo que espere un momento, giro la web cam contra la pared y me hago un canuto.

   Tengo toda la tarde le digo al chico unos minutos después, podemos conocernos un poco, ¿Cómo te llamas?

   Me llamo Javier preciosa y te propongo algo mejor...

   _¿Por qué no quedamos y nos sacamos los juguitos?

   _Que directo eres_Le digo.

   Sin embargo tiene razón, podemos pasarnos la tarde chateando y poniéndonos más calientes que en Fallas el día de la Cremà o podemos arriesgarnos a quedar y disfrutar de nuestros cuerpos.

   _¿Qué me propones? Le digo...ahora ya sí imaginándomelo magreando mis pechos, le miro los labios y me excito sin poder ni querer evitarlo.

   _Como prefieras, voy yo a tu casa o vienes tú a la mía, vivo cerca de ti.

   _Si, y eso cómo lo sabes? le digo ahora si bastante sorprendida.

   _En cuanto hemos conectado lo he sabido, te veo todas las mañanas pasear a tu perro en el descampado de detrás de mi casa, soy pésimo con las caras pero has sido objeto de mis deseos muchas mañanas, incluso me he masturbado alguna vez mirándote. LLámalo casualidad o destino pero si nos hemos conocido ahora es por algo.

   Vaya pues si es casualidad, yo la verdad es que no te había visto nunca, pero me pareces muy apetecible, aunque si quedamos te pediré discreción, estoy casada.

   _No te preocupes, soy una tumba.

   Y así fue como 40 minutos después cerraba con llave la puerta de mi casa para dirigirme a la suya a dos manzanas, donde me abrió la puerta un apuesto chico en camiseta y calzoncillos.

   _¿Quieres tomar algo?_Me dice nada más entrar.

   _Sí, a ti....le digo sensualmente, mi cuerpo ha entrado en ebullición, la voluntad la he dejado en casa bajo llave y la vergüenza y la dignidad también, sólo me he traído conmigo el deseo de complacer su cuerpo y el mío.

   Así que nos fundimos en un beso apasionado rozando nuestros cuerpos, noto sus manos enormes en mi trasero y ya empieza a subirme la temperatura por toda la piel, como si ahí tuviese el botón de on para encender la caldera.

   Me acompaña a su habitación con una mano en cada pecho yo caminando delante y el detrás muy pegadito, noto también su polla contra mis nalgas y nada más estirarme en la cama nos fundimos en otro beso y empezamos a arrancarnos la ropa.

   Hoy no os voy a contar la escena, sólo os diré que el polvo fue tremendo, que hicimos todo lo que nos apeteció, yo le cabalgué hasta la saciedad y el me dió por detrás todo lo que quiso...

   Os diré que puesto que me lo pasé tan divinamente y que además tengo a Javier tan cerca de mi casa ya he quedado con él dos veces más, es como un bálsamo a mis problemas, cuando estoy abatida le mando un mensaje y quedamos lo más rápido que podemos. Alivia mi sed de hombre, me hace sonreír, me eleva al cielo...mi cielo.

   A mis lectores os recomiendo....poned un amante en vuestras vidas...

    A Javier aunque te he cambiado el nombre, quería decirte desde aquí que esta misma tarde, si quieres.... estoy libre como un taxi y que sólo de pensar en devorarte....en beberme lo prohibido, tus juguitos como tú dices, ya me he puesto caliente como un volcán, tengo el clítoris en llamas así que prepara la manguera que voy.

  ¿Quedamos?





 

2 comentarios:

  1. Como me gustaría ser Javier y tomarte, que volcán de mujer, escribes tal cuál debes ser,una apasionada mujer.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Envidio a Javier quid pudiera tenerte como amante un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme, si te ha gustado déjame una caricia, o dos, o tres.