(Los que ya me conocéis ya sabéis que algunas veces me entra la vena emocional)
Ha sido hoy al despertar...
Descubrí que ya no tienes ningún poder sobre mí, la felicidad de ser libre me embriaga, antes el insomnio se tragaba las noches, ahora la luz lo invade todo, no queda espacio ni para dudas ni tan siquiera para el odio...
Antes vivía este amor que me mata, los días convertidos en años y tristes, mendigando tus besos, tragándome tus gestos de desdén.
Sabes....
Yo te llamaba mientras ibas calle abajo, primero hiciste como que no me oías, después te giraste y vi tu cara de desprecio y quisiste disimular pero me di cuenta...
Sabes...
Tú nunca me hiciste feliz, era yo la que me hacía feliz a tu lado y por eso a pesar de todo insistí.
Pero...
La realidad se ve cuando la venda se cae...
Hoy al despertar se rompió el embrujo que te idealizaba, tu mirada ya no me hechiza, tus palabras ya no me hipnotizan, tu deseo me resbala.
Ha sido hoy al despertar...
Decidí seguir caminado sin mirar atrás, decidí dejar de mover montañas por alguien que no levantaría por mí ni una piedra.
Porque eso no es amar....
Eso es ser idiota.
Decidí dejar atrás el horizonte...
Pero si no puede ser, el horizonte siempre siempre está delante...
Eso debe ser olvidar, olvidar es dejar atrás horizontes.
Decidí deshacerme de esa pesada carga como bola de hierro atada con una argolla a mi cuello que me hundía más y más y me di cuenta de que ya no quería andar...
¿Para qué caminar si puedes volar?
Y desempolvé mis alas de piedra y con un mágico aleteo alcé el vuelo cual gaviota que surca un cielo que se abre ante mí, azul, ilimitado, inmenso.
Ha sido hoy al despertar...
Que decidí quererme, ahora he vuelto a nacer, como Ave Fénix resurgiré de mis cenizas y si antes era fuerte, ahora...
Ahora ya no hay ángel que te salve....
Ahora seré la diosa del Olimpo y seguiré fabricando emociones ya se terminó aquel tiempo en que pensé que no había droga más potente que tus besos, se acabaron esos años de suspiros expulsando el aire que me sobraba por tu amor que me faltaba, cuando soñaba dormir en tu pecho y que me despertasen tus besos.
Nunca más seré pena que camina, ahora seré alegría y vitalidad que vuela....
Hoy al despertar decidí volar allá donde me lleven las letras, surcando mares de emociones, buscando nuevas pasiones, lucharé por lo que de verdad quiero y quiero con mis palabras hacerme eterna, creo que es lo más cercano a la inmortalidad que ningún ser humano puede llegar.
Tú fuiste un día lo que mi alma vacía quiso sentir, y te encontré sin ni siquiera saber que te buscaba, y sufrí cuando me di cuenta que eras inalcanzable, pero hay una grieta en todo.
Así es como entra la luz....
Luz que ilumina mi camino, la felicidad no se encuentra, se conquista y ahora voy a conquistar la mía...
Soy nacida bajo el signo del Centauro, esa bella criatura alada que no se amilana ante nada y a partir de hoy dejaré de galopar por los yermos parajes de mi alma, dejaré de caminar por desiertos, rellenando vacíos sin jamás saciar mi sed....
Ahora galoparé, no, mejor aún, volaré contra el viento y apuntaré con mi arco a lo más alto allí donde los sueños sí se hacen realidad, pues lo único que me importa hoy al despertar es lo que tengo decidido ser a partir de ya y en este mi presente no eres más que un recuerdo del pasado y con él me quedo porque vale más que tú.
Intensa,emocionante,triste y amarga pero a la vez esperanzadora.Me ha emocionado.Eres fuerte y conseguiras esa felicidad que tanto tiempo te ha esquivado.Un besazo.
ResponderEliminarUn texto lleno de emociones como bien dices
ResponderEliminardonde perdonas y te dejas perdonar a ti misma
es como si logras liberar algo que te tuvo
muy mal herida, aunque yo me quedo con la parte
literaria.
enhorabuena!
un placer esta visita.
Besos y feliz navidad!
Gracias Cielo por comentar, efectivamente es un texto que expresa una liberación.
EliminarGracias por tu visita.
Y Feliz Navidad